El blog de Paula Merlán

El blog de Paula Merlán
Ilustración de Rena Ortega para nuestro libro "DINOSAURÍZATE", publicado por Triqueta Editora, 2023. También en gallego y catalán.

lunes, 9 de junio de 2014

Firmas, encuentros y sonrisas en la Feria del Libro de Madrid

El sábado, 7 de junio, Susana Rosique y yo estuvimos en la FLM firmando nuestros libros. Fue fantástico poder conocernos y compartir un montón de sensaciones y experiencias. Susana, además de gran ilustradora es majísima. Fue increíble, un montón  de gente vino a visitarnos a la caseta de la librería El Dragón Lector. Hubo tiempo para firmas, encuentros y sonrisas. La tarde dio para mucho, pues entre firma y firma tuve el placer de conocer a la gran escritora Pilar López Ávila, que tuvo el detalle de firmarme uno de sus libros para mis alumnos. Además, la editora de Amigos de Papel, Asunción Carracedo, vino a pasar un ratito con nosotras. Todo esto ha sido posible gracias a Pilar Pérez, que con su amabilidad y cariño ha hecho que Susana y yo nos encontráramos súper a gusto, ¡muchísimas gracias! Y, por supuesto, muchas gracias a todos y cada uno de los que os pasasteis la tarde del sábado a visitarnos. ¡Nos vemos en la próxima!

Con Susana Rosique a puntito de empezar la firma

Firmando nuestro libro "Ali y los Macapún"

Observando una de las preciosas dedicatorias de Susana Rosique

Rodeadas de sonrisas

De nuevo firmando

En un descanso junto a Pilar López Ávila
 
Haciendo un collage improvisado aprendiendo de mi querida Susana
FLM...¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!



1 comentario:

  1. ¡Lo mismo digo, Paula, reunirnos por fin ha sido estupendo, y en qué maravilloso entorno! Muchas gracias a ti por tu ilusión y tu sonrisa, princesa :-) Hasta siempre, besos !!

    ResponderEliminar