El blog de Paula Merlán

El blog de Paula Merlán
Ilustración de Rena Ortega para nuestro libro "DINOSAURÍZATE", publicado por Triqueta Editora, 2023. También en gallego y catalán.

viernes, 30 de mayo de 2014

Visita al CEE Terra de Ferrol

Ayer pude acercarme, un ratito, a visitar a los alumnos del CEE Terra de Ferrol. Pero no fui sola, mis amigos "Feroz y Maullín" me acompañaron. Primero, leímos el cuento. Los alumnos estuvieron muy atentos escuchando la historia y observando las animaciones. A continuación, hicimos una actividad de comprensión lectora ordenando varias de las ilustraciones del cuento. Después, los alumnos pudieron seguir disfrutando de "Feroz y Maullín" coloreando a los personajes. Fue una gran experiencia que me emocionó mucho. ¡Chicos, sois fantásticos! Me ha encantado conoceros. Y por supuesto, mil gracias a Ana Martínez Rey por invitarme y a todos los profes por su amabilidad y cariño. ¡Hasta la próxima!

Leyendo el cuento "Feroz y Maullín"


Coloreando a los personajes


Firmando mis libros para la biblioteca del cole


Regalo de la camiseta de la mascota de la biblioteca... ¡qué bonita! ¡¡GRACIAS!!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario