El blog de Paula Merlán

El blog de Paula Merlán
Ilustración de Rena Ortega para nuestro libro "DINOSAURÍZATE", publicado por Triqueta Editora, 2023. También en gallego y catalán.

domingo, 22 de abril de 2012

Abril...¡Feliz día del libro!

Abril...¡qué mes tan delicioso! La primavera ya se ha instalado, aunque de vez en cuando nos sorprende con su fresca lluvia juguetona. Los árboles nos muestran, elegantes y airosos, sus coloridos vestidos florales y el Sol se va cada día a dormir un poquito más tarde. Quizá por eso Abril es un mes lleno de magia, de aventuras, de intriga, de amores, de sueños, de viajes... ¡de viajes, sí! Porque Abril nos ofrece su día 23 de forma generosa y complaciente, Abril nos ofrece el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO, para que lo disfrutemos con toda intensidad. Depende de tí... deja volar tu imaginación allá donde quiera llevarte, coge un libro y... ¡buen viaje!.




Gracias a Susana Rosique, gran ilustradora y mejor persona, que me ha permitido celebrar el día del libro con una de sus geniales y fantásticas ilustraciones. ¡Muchas gracias, amiga! Ojalá este día sea muy, pero que muy especial.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, preciosa! (Gracias por los piropos, exageras!!!).Ya estoy de vuelta de un intenso y precioso día, te cuento por email. Un abrazo, espero hayas disfrutado de este día tan especial tú también, S.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotras por vuestro comentario y visitas!

    Un beso,

    ResponderEliminar