El blog de Paula Merlán

El blog de Paula Merlán
Ilustración de Rena Ortega para nuestro libro "DINOSAURÍZATE", publicado por Triqueta Editora, 2023. También en gallego y catalán.

viernes, 11 de mayo de 2012

Guía de libros infantiles

Es un placer presentaros la revista Escuela infantil de este mes. Este número de mayo-junio es especial para mí, pues además de salir publicado mi cuento, "El amigo de la señora Ola", que os enseñaré en una próxima entrada, he tenido el honor y el gusto de elaborar el reportaje principal de la revista: "GUÍA DE LIBROS INFANTILES", en él se hace una selección de algunos de los mejores libros para que los peques se animen a leer en vacaciones, se diviertan y  jueguen con la lectura. Porque los libros nos ofrecen muchísimas posibilidades: juegos, actividades, puzles, aprendizaje autónomo, educación en valores....
Maestros y padres, espero que disfrutéis de esta guía y le saquéis provecho.

Por otro lado, quisiera agradecer a la coordinadora de la revista, Ana Sevillano, que este mes me haya dedicado la sección "El personaje", haciendo mención a mi premio en el concurso de Cuentos infantiles de Otxarkoaga. Muchísimas gracias Ana, me ha hecho una ilusión enorme!!!

Descargar revista Escuela Infantil

Escuela Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario