El blog de Paula Merlán

El blog de Paula Merlán
Ilustración de Rena Ortega para nuestro libro "DINOSAURÍZATE", publicado por Triqueta Editora, 2023. También en gallego y catalán.

sábado, 23 de octubre de 2021

EL VIAJE DE BEBÉ

Mi nuevo libro acaba de aterrizar en librerías de toda España. Se trata de EL VIAJE DE BEBÉ, ilustrado maravillosamente por Sara Sánchez y editado, con mucho mimo, por La Cuentería Respetuosa. Estoy feliz, pues este libro es muy especial. Está inspirado en una historia personal, la de mi propio bebé, mi segundo hijo. Lo escribí cuando estaba embarazada para resolver algunas de las dudas y preguntas que me planteaba, durante esa etapa, mi hijo mayor. Esta es una historia divertida, rimada y en letra mayúscula, sobre la llegada de un hermano o hermana a la familia, que facilitará la lectura de los peques que empiezan a entrar en contacto con el apasionante mundo de la lectura.



La barriga de Mamá empieza a crecer. ¡En su interior vive Bebé! Dentro tiene una habitación con mucho espacio a su disposición. Pero un día una luz brillante llama su atención... ¿Se animará Bebé a salir al exterior?








No hay comentarios:

Publicar un comentario