" Todos habían oído hablar de ella. Le llamaban la maga Marit y era famosa en el mundo entero. Esta hermosa niña tenía el pelo rubio como la miel. Sus ojos verdes recordaban el color del mar y su mirada era tierna como las nubes. Pero... ¿por qué le llamaban así?..."
Así empieza mi cuento "¿Conoces la magia de Marit? Una historia llena de ternura y sensibilidad que pretende acercar al lector a un mundo mágico donde
su protagonista, una niña llamada Marit, es capaz de realizar algo excepcional
que todos admiran. En esta
historia encontramos un cuento dentro de un cuento, pues Marit contará, a través
de una tierna historia personal, dónde reside el secreto de su magia. Con este relato he querido fomentar la educación
en valores mediante el respeto a la diversidad, promover la reflexión hacia un mundo tolerante y el triunfo de la alegría mediante el amor y la amistad.
Ayer mismo recibía el envío que tanto tiempo llevaba esperando, mi lote de libros con los 25 relatos ganadores del concurso.
El resultado final del libro me encantó y lo mejor de todo fue llegar a la página 33 y ver en ella mi historia... ¡fue un momento único!
Pero en cuanto me he puesto a leer los demás relatos me he encontrado con historias fabulosas que me han hecho reflexionar, emocionarme, reirme y hasta sorprenderme. Por eso desde aquí, debo agradecer nuevamente a Txirula Kultur Taldea el haber seleccionado mi relato y al resto de los ganadores quiero felicitarlos por sus magníficas historias.
Por si alguno está interesado en conseguir el libro deciros que lo podéis encontrar en las librerías "Gorri" e "Irune" y en la dirección de email txirulakulturtaldea@gmail.com
¡Enhorabuena de nuevo, Paula! Qué alegría da recoger los frutos del trabajo y la ilusión, verdad? Un abrazo, S.
ResponderEliminarMuchas gracias, Susana!!! La ilusión es enorme!!!. En breve te haré el envío para que me des tu opinión.
ResponderEliminarUn abrazo,
Enhorabuena, Paula!! Qué emoción más grande ver entrar en casa la caja de los libros, ¿verdad? Seguro que es una verdadera joya llena de historias maravillosas!:-) Besos
ResponderEliminar