El blog de Paula Merlán

El blog de Paula Merlán
Ilustración de Rena Ortega para nuestro libro "DINOSAURÍZATE", publicado por Triqueta Editora, 2023. También en gallego y catalán.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Entrevistas: Menudo Castillo, El Laberinto Imaginario y El Revolero Mundo de Rukkia

Hace algún tiempo que me hicieron varias entrevistas sobre mis últimos libros publicados. En ellas tuve la ocasión de charlar con mis amigos de Menudo Castillo (Javier Fernández Jiménez) y del Laberinto Imaginario (Gema Sirvent). Pasamos un rato súper divertido hablando de "Las bolsitas de la señora T" y "Un gato en las nubes". Además, Sonia Esser Quitero me hizo una maravillosa entrevista para su blog el Revolero Mundo de Rukkia.
Muchísimas gracias a todos, ha sido fantástico poder hablar de mis publicaciones y proyectos con vosotros. ¡Sois geniales!

Entrevista Menudo Castillo

Entrevista El Laberinto Imaginario

Entrevista El revolero Mundo de Rukkia


No hay comentarios:

Publicar un comentario