El blog de Paula Merlán

El blog de Paula Merlán
Ilustración de Rena Ortega para nuestro libro "DINOSAURÍZATE", publicado por Triqueta Editora, 2023. También en gallego y catalán.

jueves, 30 de julio de 2015

Conoce el cuento..."Las bolsitas de la señora T"

De pequeña solía jugar, con mi hermana, a grabar programas de radio. Eran muy variados: hacíamos entrevistas, concursos e incluso cantábamos canciones que improvisábamos en el momento...¡Lo pasábamos en grande! Dicen que la infancia te marca y así es.
Estos días me han entrado ganas de volver a grabar y se me ha ocurrido que podría ser divertido intentarlo con algunos de mis cuentos. Así que para no cansar, he grabado el comienzo de mi última historia publicada: "Las bolsitas de la señora T".

¡Espero que os guste! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario