El blog de Paula Merlán

El blog de Paula Merlán
Ilustración de Rena Ortega para nuestro libro "DINOSAURÍZATE", publicado por Triqueta Editora, 2023. También en gallego y catalán.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Presentación de "Las bolsitas de la señora T" con Amigos de papel

Los días 13 y 14 de marzo presenté mi nuevo álbum, "Las bolsitas de la señora T" con Amigos de papel. Fue un fin de semana emocionante, intenso e increíble. No se puede pedir más, estuve acompañada por mi querida Asun Carracedo, su marido Eugenio y su encantador hijo David. En Librería Day no cabía un alfiler y el Diario de Ferrol se hizo eco de la presentación.


En librería Moito Conto la experiencia también fue fantástica, al igual que en el Faro de los tres mundos. Librerías con encanto, llenas de gente y libros maravillosos. Me quedo con todo. El calor y apoyo de todos los asistentes, la simpatía de los libreros: Isabel y Antonio, Esther Gómez y Susana Barro. El cariño, la dulzura y la inmejorable compañía de Asun, Eugenio y David. Los reencuentros amigos y las nuevas amistades, personas a las que no conoces pero que se acercan a felicitarte y a decirte que les encanta el libro. Y la alegría de dar a conocer este nuevo álbum acompañada de la gente a la que más quiero. A todos... ¡GRACIAS!
 
 
 
 



 






 



 
 
 

2 comentarios:

  1. Marta y sus amigas disfrutaron muchísimo con el libro, Paula. ¡Enhorabuena por un gran trabajo! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué feliz me hace tu comentario, Ana! Mil gracias. Besos.

    ResponderEliminar