El blog de Paula Merlán

El blog de Paula Merlán
Ilustración de Rena Ortega para nuestro libro "DINOSAURÍZATE", publicado por Triqueta Editora, 2023. También en gallego y catalán.

martes, 17 de junio de 2014

Encuentros y firmas en la Feria del Libro de Ferrol

Esta Feria del Libro de Ferrol ha sido muy especial, era mi segundo año y repetía compañera de firmas: mi querida Anabel Bello, siempre es un placer compartir charla, risas y firmas con ella. Visitas inesperadas, familiares y amigos se pasaron el sábado, 14 de junio, por la caseta de Espacio Lector Nobel. Muchas gracias a todos, pero sobre todo a Con Ramos por invitarme, me lo he pasado genial.

 
Con mi amiga Anabel Bello
 
Firmando con una compañía inmejorable
 
Junto a Anabel Bello y Con Ramos
 
Y el domingo 15 estuve en Librería Day. Fue un día de grandes sorpresas, pues conocí a la gran Irene Sanjuan, ilustradora del libro "De profesión inventor". Muchas gracias a Isabel y Toni por invitarme y a todos los que os pasasteis el domingo.

¡¡Ha sido una feria fantástica!!

Con la ilustradora Irene Sanjuan
Grandes encuentros
En buena compañía

Firma que te firma



Con Isabel y Toni de Librería Day

 

1 comentario:

  1. Ahsss!!! Paula, que alegría!!!! ... Nos conocemos desde hace ya tantos años que ver que tus sueños se hacen realidad es como si lo hiciera una mejor amiga... Como me alegro por ti y por todos los que lo disfrutamos!!!! Un abrazo gigante.
    Mercedes

    ResponderEliminar