El blog de Paula Merlán

El blog de Paula Merlán
Ilustración de Rena Ortega para nuestro libro "DINOSAURÍZATE", publicado por Triqueta Editora, 2023. También en gallego y catalán.

domingo, 6 de abril de 2014

Visita al CPI Atios

Hace unos días, con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil visité el CPI Atios de Valdoviño. Les hacía mucha ilusión que les leyese mi libro, "Moranda", así que no pude negarme. Al entrar en el cole me encontré con un aula vacía, en la pizarra se leía: "Moranda. Sen inquedanzas, nin enredos". ¡Qué emoción! Enseguida me indicaron que en la parte superior estaba la biblioteca. Al llegar, alumnos de infantil y primaria me esperaban sonrientes. Pasamos un rato fantástico, leyendo el cuento y hablando de la historia. ¡Qué participativos y atentos estuvieron! Para que pudieran seguir disfrutando de "Moranda" les dejé un dibujo para colorear en el aula. Lo que no me esperaba fue la gran sorpresa final, cuando me invitaron a firmar el libro de oro de la biblioteca que tuve el placer de inaugurar.
Muchas gracias a  María José Ruán por invitarme y a los alumnos por su simpatía, espontaneidad y alegría, pero, sobre todo, por compartir conmigo tantos sueños que, probablemente, algún día se harán realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario