El blog de Paula Merlán

El blog de Paula Merlán
Ilustración de Rena Ortega para nuestro libro "DINOSAURÍZATE", publicado por Triqueta Editora, 2023. También en gallego y catalán.

viernes, 3 de mayo de 2013

Charla con los alumnos del CPI O FEAL

Hace unos días me invitaban al CPI O Feal para impartir una charla a los alumnos de 5º-6º de EP y 1º de ESO. Les hablé sobre mi experiencia en el mundo de la literatura infantil y lo que me había llevado a él. Resultó una jornada muy agradable en la que los alumnos me hicieron un montón de preguntas relacionadas sobre "¡Esto no es una fábrica de sonrisas!", sus ilustraciones y el trabajo de ser escritor.
El hablar con ellos me ha permitido darme cuenta que este tipo de actividades de animación a la lectura son más que recomendables y necesarias en los tiempos que vivimos, pues a veces cuesta decir que nos gusta leer o que escribir es nuestra gran afición. Desde aquí mi agradecimiento y todo mi cariño a los niños y niñas del CPI O Feal, también a los profesores y, en especial, a Rebeca y Montse. Todos me han hecho sentir como en casa. Muestra de ello es el cartel de bienvenida que los alumnos me habían preparado. Fue muy emocionante. ¡Nos vemos pronto!









2 comentarios:

  1. ¡Cuánta atenta audiencia! Estos niños seguro que serán mmuy buenos lectores, un beso, Paula!

    ResponderEliminar
  2. Sí, han estado muy atentos y se han implicado muchísimo haciéndome un montón de preguntas. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar