El blog de Paula Merlán

El blog de Paula Merlán
Ilustración de Rena Ortega para nuestro libro "DINOSAURÍZATE", publicado por Triqueta Editora, 2023. También en gallego y catalán.

lunes, 28 de enero de 2013

Entrevista en Radio Fene

Hace unos días me hacían una entrevista en Radio Fene. En ella, Henrique Sanfiz me preguntó sobre mi primera publicación ¡Esto no es una fábrica de sonrisas! Y, además, tuvimos tiempo para charlar sobre cómo hacer de nuestros hijos grandes lectores y de la importancia que está cobrando, en los últimos años, el álbum ilustrado. Aquí os dejo el enlace a la noticia y también podéis escuchar la entrevista.
Muchas gracias, Henrique!

Entrevista en Radio Fene



1 comentario:

  1. ¡¡Halaaa!!.. Pero si eres super-famosa ya :).. Me alegro que te vaya bien con el libro. Aunque ahora mismo no hay niños en mi familia para regalárselo, estas Navidades pasé por la sección infantil de una librería y me fijé a ver si tenían tu libro y no lo vi :(.. Pero bueno, seguiré buscando.
    Un beso grande.
    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar